BORJA XIMELIS debutará con picadores el 3 de agosto en Alicante.

En la mañana de hoy han sido presentados los carteles de la Feria de Hogueras de Alicante 2018.

Una combinación de carteles con las primeras figuras del toreo actual, pera sobre todo uno y el más importante de ellos para  XIMELIS, es en el cual se anuncia el tan esperado debut con picadores.

Será el próximo viernes 3 de agosto en la Plaza de Toros que lo vio nacer como torero, en la cual pasó muchísimas tardes como alumno de la Escuela Taurina de la Ciudad, la plaza que lo vio salir por la puerta grande un 19 de junio del 2013 el día que se presentaba en público, la plaza de la ciudad que lo acogió cuando muy niño se fue allí a vivir, la PLAZA DE TOROS DE ALICANTE.

Compartirá cartel con Toñete y el que fuese su compañero en la escuela Jorge Rico. Los novillos serán de la Ganadería  de D. José Cruz.

Muchas han sido las horas de entrenamiento, muchos los kilómetros recorridos, mucho esfuerzo y sacrifico para hacerse un hueco en esta difícil profesión, pero también muchas alegrías, y sobre todo la de hoy poder comunicar que el próximo 3 de agosto, Alicante, Mallorca y Madrid tendrán un nuevo novillero.

La combinación de carteles es la siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>