Borja Ximelis actuará en el desafío ganadero que se celebrará el próximo 8 de septiembre en la plaza de toros de valdemorillo, compartiendo cartel con Francisco de Manuel y Álvaro Seseña.

El Desafío de Encastes que llevará a los toriles de La Candelaria tres novillos del hierro de Flor de Jara y otros tres con el marchamo de Manuel Quintas sigue despertando expectación, confirmado así lo atractivo de un cartel que ahora da conocer al completo el Ayuntamiento de Valdemorillo, haciendo que el interés se extienda también a la terna que se medirá en esta novillada picada, un trío de auténticas promesas.

Será la tarde en la que poder ver a Borja Ximelis, que este pasado julio debutó en Las Ventas mostrando buena actitud y brillando su disposición con las banderillas. Este mismo 4 de agosto las críticas han vuelto a resaltar su arte y torería al natural, mostrados ante la afición de su tierra alicantina y del que se espera dé prueba nuevamente en el albero valdemorillense.

Abriendo paseíllo, Francisco de Manuel, el madrileño que sigue bien alto en el escalafón. Triunfador absoluto en 2018, que viene de pasear oreja en Collado Villalba.

Y cerrando cartel, Álvaro Seseña, que tiene fresco aún su estreno en el escalafón con caballos, al que llegó el pasado mayo paseando apéndice en esta su primera actuación con tercio de varas incluido.

Hecha pública esta “terna con mayúsculas” por lo que puede deparar en el redondel, el festejo que dará comienzo a las 18,30 horas del domingo 8 de septiembre rubrica la importancia que se ha querido dar a esta novillada, a celebrar en el marco de las celebraciones en honor de la Natividad de la Virgen, de modo que, como resalta el Alcalde, Santiago Villena, “esta nueva cita con La Candelaria demuestre la irrenunciable apuesta de Valdemorillo por el toro y la Fiesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>