La empresa Toros del Mediterráneo ha presentado este mediodía los carteles de la próxima Feria de Hogueras de Alicante. Un ciclo en el que estarán presentes las figuras y que constará de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada mixta con picadores.

La Feria comenzará el 21 de junio y se extenderá hasta el día 29.

Borja Ximelis regresa a Alicante tras haber sido el triunfador del año pasado

El 4 de agosto tendrá lugar la novillada con motivo de la festividad de la Virgen del Remedio.

En esta novillada volverá a actuar Borja Ximelis. La novillada del pasado año sirvió para que Ximelis debutase con picadores, y no lo pudo hacer de mejor manera, fue el triunfador del festejo, cortó dos orejas que le valieron para salir por segunda vez por la puerta grande

El cartel para la novillada es el siguiente:

– Domingo, 4 de agosto: Novillos de Montealto para el rejoneador José Rocamora y los novilleros Alfredo Bernabeu, Adrián Velasco, Borja Ximelis, Borja Collado y Miguel Polope.

El cartel de este año rinde homenaje a Dámaso González, en un año en el que el próximo 24 de junio conmemorará el 50º aniversario de su alternativa. Los carteles son éstos:

– Viernes, 21 de junio: Toros de El Parralejo para López Simón, Román y Pablo Aguado.

– Sábado 22: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, Manzanares y Roca Rey.

– Domingo 23: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Paco Ureña.

– Lunes 24: Toros de Luis Algarra para El Fandi, Cayetano y Toñete.

– Sábado 29: Toros de David Ribeiro Telles para Andy Cartagena, Lea Vicens y Joao Telles.

Los carteles de las clases prácticas serán estos:

– Jueves, 20 de junio: Novillos-añojos de Daniel Ramos para Abraham Segura, Jesús Díaz Hellín, Manuel Encinas, Carla Otero -estos cuatro, alumnos de la Escuela Taurina de Alicante-, Eloy Sánchez -de la Escuela de Valencia- y Manuel Caballero -de la Escuela de Albacete-.

– Viernes 28: Novillos-erales de El Parralejo para Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” -Escuela de Valencia-, Kevin Alcolado -Escuela de Alicante-, Marcos Andreu -Escuela de Castellón-, José María Trigueros -Escuela de Murcia-, Cristian Expósito y Juan José Alba Fernández -los dos últimos, de la Escuela de Alicante-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>