BORJA Ximelis recibe el Trofeo Gregorio Hidalgo Oviedo 2018 concedido por la Peña “Gallete” de Collado Villalba.

El prestigioso trofeo Gregorio Hidalgo Oviedo se concede cada temporada taurina a la mejor de las estocada, teniendo en cuenta todas las novilladas celebradas en la Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid durante la temporada.

El jurado consideró que la estocada lograda por el novillero Borja Ximelis en la novillada del pasado 23 de septiembre en la Plaza de Toros de Moralzarzal al segundo toro de su lote perteneciente a la ganadería de Gómez de Morales fue merecedora de tan distinguido premio.

Esta ha sido la relación de premiados:

  • Ganadería Triunfadora: El Puerto San Lorenzo- La Ventana del Puerto
  • Novillero Triunfador de la Temporada: Francisco de Manuel
  • Mejor Estocada: Trofeo Gregorio Hidalgo Oviedo al Novillero Borja Ximelis
  • Mejor Subalterno: José Alberto Aponte “Candelas”
  • Triunfador feria de Santiago Apóstol: Alvaro Burdiel
  • Mencion especial: Mejor puyazo Juan José Sabariegos Leiro

 

La entrega de trofeos contó con la presencia de la Excma. Sra. Alcaldesa de Collado Villalba Dª Mariola Vargas, quien estuvo acompañada por varios de los concejales del municipio.

Cerro el acto el presidente de la Peña Taurina Gallete D. Jorge Fajardo quien felicitó a todos los premiados y agradeció la presencia de los más de 150 aficionados que asistieron al acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>