Borja Ximelis presenta su renovada página web y sus perfiles en las redes sociales.

El novillero Borja Ximelis estrena este 2019 actualizando su página web y renovando y unificando sus perfiles en las redes sociales con el fin de ofrecer más contenidos a los aficionados y profesionalizar su imagen.

El novillero alicantino apuesta por las nuevas tecnologías de comunicación con este lugar de encuentro para todos sus seguidores y que resulta dinámico, atractivo y moderno con una gran versatilidad en formatos móviles.

Ximelis, que se encuentra  inmerso en la preparación de la temporada, quiere estar cerca de la afición y crear un punto de encuentro de todos los “Ximelistas” del planeta taurino.

En www.borjaximelis.com  los usuarios podrán encontrar las noticias de actualidad, los resultados de los festejos en tiempo real, toro a toro, amplias galerías de fotos y vídeos, la biografía más completa del novillero y el calendario completo de sus festejos entre otros aspectos de gran interés.

Los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Vimeo se han unificado al nombre de usuario @BorjaXimelis con el fin de facilitar la interacción entre ellos y el seguimiento de los aficionados.

También se ha creado el hashtag #BorjaXimelis para comentar todas aquellas publicaciones de la comunidad “Ximelista”

La nueva página web, pretende acercar a Ximelis a un tipo de público más variado, especialmente al más joven que lo sigue con pasión a través de sus redes sociales, donde el novillero es muy activo.

Borja Ximelis redes sociales.

¿Eres Ximelista?. Conviértete en “Ximelista” siguiendo sus redes sociales. Te dejamos los links para que puedas unirte y seguir al día todo lo relacionado con Borja Ximelis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>