BORJA XIMELIS XXV Trofeo Ángel C. Carratalá

El Club Taurino de Alicante, que preside Fernando Leiva, celebrará el acto de la entrega del prestigioso Trofeo Ángel C. Carratalá el próximo sábado 11 de mayo en su sede social.

En está ocasión el novillero premiado será Borja Ximelis, quien recibe este galardón por ser el triunfador de la temporada 2018 en Alicante.

El prestigioso trofeo Ángel C. Carratalá se instauró en el año 1989, por lo que este 2019 cumple 25 años de existencia y es uno de los cuatro trofeos que entrega el Club Taurino cada temporada. En su ya dilatada historia fueron premiados en su etapa de novilleros, matadoresde categoría contrastada como José María Manzanares, Juan del Álamo, Rubén Pinar, Álvaro Oliver y Francisco José Palazón entre otros.

Resumen de la actuación de Borja Ximelis en la novillada celebrada el 3 de agosto de 2018 en la Plaza de Toros de Alicante

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>