“Hace poco más de un año, el 19 de marzo de 2015, realicé mi debut como novillero sin picadores. Aunque los novillos de Sánchez Fabrés resultaron irregulares, para mí representó un día inolvidable. Conseguí dos orejas en mi primer astado y otros trofeos en el segundo de mi lote”.

“Hasta junio realicé ayudas de lidia y banderilleando en clases prácticas con otros compañeros. Ese mismo mes di por finalizada mi etapa en la Escuela; necesitaba dar un paso adelante”.

“Mi segunda novillada tuvo lugar en Fuentidueña del Tajo, en el entorno de sus fiestas patronales de septiembre. Tentando en la ganadería de Baltasar Ibán tuve un pequeño percance, por lo que esta corrida era en cierto sentido una reaparición, con novillos de José María López.

“Conseguí una oreja en el primer astado y dos en el segundo. La plaza reclamó el indulto para este”.

“Mi última actuación ha sido en Talavera de la Reina, en la que los críticos destacaron mi toreo de capa en todos los quites”.

“Me gusta pensar que las astas de los toros señalan mi futuro. Día a día trabajo duro para llegar a ofrecer un estilo propio, y despegar definitivamente en el apasionante mundo del toreo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>