Quienes han seguido estos últimos años la trayectoria de Borja Ximelis veían en él una consolidada promesa, un fruto a punto de madurar.

Pues bien, quizá antes de lo que casi todos esperaban, el torero mallorquín se ha convertido en un artista capaz de sacarle los más bellos y variados pases a cualquier toro que ponga algo de su parte.

Esta hermosa galería taurina no solo muestra al joven torero con unas formas completamente impropias de su edad, con un saber hacer de alta escuela, sino a un toro que baila con él, como si también el animal quisiera ser artista y protagonista.

Mucho se ha hablado desde siempre de la comunicación entre los grandes de la tauromaquia con los toros más bravos. Seguramente es imaginación de los enamorados del toreo, pero, desde luego, Borja está decidido a hacerse un lugar entre ellos.

Galería de imágenes cortesía de Cesar Erustes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>