Que el toreo sea arte no significa que no requiera la preparación más exigente en todos los aspectos: físico, técnico, mental y, por supuesto, artístico.

Cada encuentro con el toro constituye siempre el mayor de los desafíos, porque lo que se pone en juego es una oportunidad que jamás vuelve a repetirse: cada tarde es diferente, cada plaza es diferente, cada toro es
diferente…

Fuentidueña de Tajo

No puedo tener mejor recuerdo del año pasado en Fuentidueña de Tajo. Por eso espero que nadie falte, que todos los aplausos, olés y vítores de entonces se conviertan este 11 de septiembre, a las 18 horas, en el más cercano de los acompañamientos en cada pase y en cada suerte.

Yo tengo la responsabilidad y el privilegio de vivir el toro desde el ruedo; vividlo vosotros conmigo desde el tendido.

 

One Comment

  1. Este es el toreo del futuro: conservando la más pura esencia y aspirando a lo que hasta ahora nunca se ha conseguido. Mienras haya nuevos artistas como Borja, el toreo no solo está asegurado, sino que en el provenir está su mejor época. Ánimo y gracias, torero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>