Borja Ximelis se presenta en Las Ventas

Borja Ximelis, que se presentaba en la plaza de toros de Las Ventas dejó una buena imagen en su presentación.

Se abrió desde salida. Borja Ximelis debutó en Madrid con buena actitud. Quiso componer más que llevar en las verónicas del saludo que remató con un recorte soltando la mano. La buena disposición siguió en banderillas, dejó dos grandes pares en este primer novillo, el tercero excelente cizando de dentro a fuera, cuadrando en la cara y clavando en todo lo alto.

El novillo rompió en una bondad a media altura para soñar. Ximelis firmó algunos muletazos con buen aire sin crispar la figura. El novillo terminó rajándose dentro de su redondeada calidad. Dejó media estocada en su sitio antes de emplear el descabello. Silencio .

Silenciado también ante el que cerró plaza, un novillo que se quedó en el caballo, ante el que colocó un extraordinario tercer par en banderillas, y que no le regaló ni una embestida, pese a ello hubo muletazos con cadencia pero no calaron por las perseverantes protestas.. Lo mejor fue la espada certera y de rápido efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>