El novillero Borja Ximelis, triunfador en los festejos taurinos de 2015 en Fuentidueña del Tajo, en la Comunidad de Madrid, llega preparado para repetir el éxito de la temporada pasada:
“Cada novillada es un desafío diferente, pero en este caso se le añade un componente muy importante: la afición y yo mismo disfrutamos de una tarde que recordamos porque, gracias a Dios, salió muy bien la faena. Este año la afición no esperará menos de mí, ni yo tampoco. Espero poder brindar a Fuetidueña lo mejor de mí mismo” –comenta Ximelis.
La cita la tenemos todos los aficionados el domingo 11 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Plaza de Toros La Ribereña, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, con novillos de la ganadería de José L. García.
El cartel con cinco novillos lo comparte Borja Ximelis con Marta Reíllo y el novillero local Juan Andrés González “Pichi”.
Ver el año pasado a Borja fue un lujo. Tiene mucha personalidad y mucha elegancia este joven. Estoy deseando comprobar cómo ha evolucionado en un año. Ojalá le toquen buenos novillos y vuelva a redondear la faena.