La empresa Plaza1 ha presentado este mediodía en la plaza de Las Ventas los carteles del próximo ciclo de Novilladas Nocturnas, que tendrán lugar en esta plaza durante los jueves del mes de julio y cuya final se celebrará el jueves 1 de agosto con los tres novilleros triunfadores.

BORJA XIMELIS se presentará en Las Ventas en próximo 11 de julio.

El cartel estará compuesto por los novilleros El Chorlo, Antonio Grande y Borja Ximelis, los cuales lidiarán un encierro de la Ganadería de D. Fernando Peña.

Con esta presentación Ximelis da un nuevo paso en su carrera tras los triunfos obtenidos en la pasada temporada, donde tuvo importantes actuaciones en plazas de la importancia de Alicante, San Agustín de Guadalix o Moralzarzal.

Estas novilladas, que darán comienzo a las 21.00 horas, forman parte de la II edición del Ciclo ‘Cénate Las Ventas’, que se puso en marcha con gran éxito la pasada temporada.

Estas son las combinaciones:

J 04/07 Tibo García, Rafael González e Ignacio Olmos (El Freixo)

J 11/07 El Chorlo, Antonio Grande y Borja Ximelis (Fernando Peña)

J 18/07 Emilio Silvera, Alfonso Ortiz y Tomás Rufo (José Cruz)

J 25/07 Cristian Pérez, Cristóbal Reyes y Dorian Cantón (C. Huebra)

J 01/08 Final con los tres novilleros más destacados (Cortijillo – Lozano Hnos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>